miércoles, 13 de agosto de 2008

JOHANNA VANINA CATTAN (Actriz, Asistente de Dirección) - Rosa Maravillosa


Johanna V. Cattan comenzó sus estudios teatrales en el año 2000 en la escuela de Stella Maris Closas y Oscar Sotto. Continuó con sus estudios de la mano de Ricardo Arauz, donde luego de varios años de entrenamiento comenzó a dar sus primeros pasos en las tablas en el “Varieté Gargantúa” además de asistir a otros cursos como asistente y empezar a incurrir en el “detrás de escena”.
Se ha formado actoralmente en la Carrera en la E.T.B.A – Escuela de teatro de Buenos Aires- dirigida por Raúl Serrano, con el profesor Justo Gisbert; la Nueva Escuela de Teatro dirigida por Justo Gisbert y Débora Astrovsky, donde ademas se formó en “Historia Occidental del Teatro”.
Se ha entrenado corporalmente en trapecio con Luis Lescano, danza aérea en el instituto de Brenda Angiel, Modern Jazz con la profesora Karina Roldan y vocalmente con la Licenciada Débora Gutkin M. Nº 2082.

Trabajó como asistente de dirección, integrando el grupo “Monos con Navajas” dirigido por Justo Gisbert, en la obra “En banda”; y actualmente, desde 2007, en “Maté a un tipo” del autor Daniel Dalmaroni, dirigida por Justo Gisbert; como también en la obra “De hombres, Mujeres y Clichés” dirigida por Martin Blanco con Laura Azcurra y Daniel Campomenosi.

Participó como actriz en las obras “Como acabar con una obra de W. Allen”, dirigida por Patricio Franco, “El encubrimiento” dirigida por Juan Martinez y en el video clip del grupo “ Los superhéroes” tema Estás out.

No hay comentarios: