miércoles, 13 de agosto de 2008

CRISTINA GARCIA REYES (Actriz, Profesora) - Bruja Maruja


Cristina García Reyes: Comenzó su carrera con Juan Vehil, quien fue su primer maestro. Más tarde se graduó del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER). Completo su formación teatral con profesores como: Enrique Rivas, Agustín Alezo, Julio Ordano, Daniel Loisi, Ricardo Arauz y Ramón Toledo en expresión corporal.
Viajo A Israel, donde residió durante varios años. Allí comenzó a trabajar, haciendo uso del titulo de Maestra Normal Nacional, en la educación de personas con necesidades educativas especiales e incursiono también como docente teatral creando talleres de teatro inclusivo.

Al volver a La Argentina completo sus estudios en relación a la educación especial obteniendo los títulos de Profesora y más tarde de Licenciada en esta especialidad.
Aunando ambas carreras dicta clases de teatro en el ámbito escolar privado siempre en el área de educación especial y en talleres de juegos teatrales para personas adolescentes y adultas con estas características para el Consejo del Partido Justicialista en San Martín Provincia de Buenos Aires.

Sus últimas presentaciones teatrales fueron: “Crimen y Castigo”: dirección: Ricardo Arauz. “Ulises Blue”: dirección García Mendoza Andrés, “Apocalipsis”: dirección Ricardo Arauz.
En cine participo en los cortometrajes: “Sin últimas palabras”, “Made in China” y otros.

En teatro infantil pueden citarse entre otras: “El mundo al revés infantil” y “Mariquita Remolacha” en el Teatro Colonial
En sus comienzo incursiono en televisión participando en: “Alta Comedia” canal 9, “Mi familia hoy duerme en casa” canal 9, “Rolando Rivas taxista”, “Teatro como en el teatro”.
Participo, con su maestro Adalberto Cuomo en el programa radial “Las dos Carátulas”, por Radio Nacional

No hay comentarios: