miércoles, 13 de agosto de 2008

FLORENCIA FERNANDA GOLDSTEIN (Directora, Actriz y Docente)


Florencia Fernanda Goldstein se formó en experimentación teatral junto a Ricardo Arauz, de quien fue socia laboral en Gargantúa y luego con Gonzalo Hurtado. En la actualidad se encuentra cursando segundo año de la carrera de Dirección y Puesta en escena en la EMAD.

Participó como actriz en las siguientes obras: “El humor de ya no ser” Dirección: Ricardo Arauz, “Apocalipsis” Dirección: Ricardo Arauz, “Gargantúa Variete” Dirección: Carlos Belloso y Ricardo Arauz, “La Princesa de Milanessa”, “Lola Mento”. “La Poción mágica” Directora: Silvia Sclocco. En la actualidad se encuentra actuando en “Robin Hood” Dir.: Ilay Martinez y en el área reemplazos de “El libro mágico” Dir.: Ilay Martinez ambas obras pertenecientes al Ministerio de Cultura.

Hizo la asistencia de dirección de espectáculos como “Los Japoneses no esperan” y “Ciudad en Fuga” dirigidas por Ricardo Arauz.

En su Rol como Directora y Puestista la encontramos en trabajos como: “Gargantúa Variete” en Gargantúa, “La Princesa de Milanessa” grupo de teatro en gira con representaciones en La Lucila del Mar, CGP 14 oeste, Hospital de Niños Ricardo Gutierrez, Amia y El nudo, Luego realizaron funciones durante el todo el 2006 en el Atajo, “El diario del Abuelo” Obra de teatro para escuelas judías y “Amorfo”, con reestreno en Agosto.

La misma ejerció la docencia teatral para tercera edad en Macabi y actualmente en el Colegio Natan Gesang y en La Estación. También ejerce la docencia dentro del marco de colonias recreativas.

No hay comentarios: